Proyecto Kitsune

Si eres escritor, ilustrador o en general una persona creativa, mi Proyecto Kitsune te interesa. No importa si eres aficionado o profesional, da igual que tengas diez novelas en el mercado o que aún no te hayas atrevido a publicar nada. Quizá quieres escribir pero no sabes cómo empezar y la hoja en blanco te da pavor.

 

 

Mi idea es la siguiente: cada jueves publicaré un artículo en este blog y todos ellos terminarán con una escena escrita por mí. Bien, te regalo esa escena. Puedes usarla como inicio de algo, de un cuento, una novela, o unguión… O como el final… O tal vez te sea útil para ponerlo en el centro de tu historia. Y si lo tuyo no es escribir, puedes hacer un dibujo o lo que te apetezca, ¡lo que inspire!

Después me encantaría ver tu trabajo aunque no esté acabado del todo. Sólo te pediré que, si lo publicas en tu blog, menciones el mío y el proyecto. Si no tienes blog, contacta conmigo y barajamos la posibilidad de publicarlo en La sombra del kitsune. Puedes escribirme a mhisern.narraciones@gmail. No olvides suscribirte a La sombra del kitsune para no perderte ningún artículo ni ninguna escena.

¿Qué? ¿Te unes al reto kitsune?¡Ya puedes leer la primera historia nacida del Proyecto Kitsune! Se titula La guerra de los dioses y puedes leerla en el blog Nueva Massalia. Espero que te guste tanto como a mí.

Actualmente, el proyecto está inactivo. Aun así, varios post cuentan con esos párrafos finales que puedes utilizar libremente.

6 comentarios