Shirukuni

Shirukuni es mi gran proyecto literario y ya está a la venta en digital.

¿Y de qué va?, te preguntarás. A grandes rasgos, te diré que una historia de género fantástico inspirado en el Japón feudal. Y yendo un poco a lo particular, explicaré que es una aventura llena de magia, sangre, batallas, oscuridad, romance y misterio.

Pero deja que te cuente un poco más…

Shirukuni es un gran imperio regentado por el Shogun Motome. El territorio está dividido entre las Grandes Casas Elementales y los clanes Gozoku. Las guerras son constantes, las fronteras y las lealtades, frágiles y los ataques de brujos y criaturas demoníacas, por desgracia, muy frecuentes.

En la capital todo parece transcurrir como de costumbre, hasta el eclipse. El hecho en sí no supone ningún peligro, sin embargo, muchos hechiceros aprovechan el fenómeno para llevar a cabo oscuros y blasfemos rituales de sangre. Es entonces cuando el Magistrado Kaze no Hideaki se verá inmerso en una investigación que lo llevará a a desvelar secretos que habían permanecido ocultos durante demasiado tiempo

Por otra parte, en el tenebroso bosque del Akumamori, un grupo de ronin inicia un viaje. Tendrán que cuidar sus pasos y caminar con cautela, pues no sólo los peligros del bosque acechan entre los árboles; también son perseguidos por un misterioso samurai, un samurai lleno de sombras…

 

¿Intrigado? Pues no esperes más y pásate por LektuAmazon.