El día que muchos de vosotros estabáis esperando por fin ha llegado, es hora de anunciar qué relatos formarán parte de la antología Katana y brujería (sí, finalmente se llamará así, no he dado con un título más preciso). Si no sabéis de lo que estoy hablando, echad un ojo a este post del 17 de septiembre. Ese fue el día en el que anuncié las bases de lo que sigue pareciéndome una locura: un concurso de relatos para editar una antología del género katana y brujería.
Hablé de los premios: llevarse toda mi trilogía Shirukuni en digital, puedes saber más de ella en este enlace, y por supuesto formar parte de la antología. Esta será editada por una servidora y se publicará en Lektu, podréis adquirirla mediante pago social. Pero, ¿por qué me meto en estos líos? Lo cierto es que quiero que la katana y la brujería se pongan de moda, por eso me ha encantado que tantos autores y autoras se hayan animado a participar (gracias de corazón por vuestro tiempo y esfuerzo <3). Y por supuesto, espero que los lectores se quieran acercar a estas historias oscuras llenas de aventuras y de filos ensangrentados.
También quiero dar las gracias a Aroa R. Zuñiga y Aritz P. Berra por ser jueces, no ha sido una labor fácil elegir las historias ganadoras; pero por suerte, nos pusimos de acuerdo sin derramamientos de sangre y sin seppukus.
Y aquí tenéis a los ganadores, en breve contactaré con cada uno de ellos por correo electrónico (si eres ganador y en una semana no te digo nada, dame un silbidito aquí o en Twitter). Y, ¿sabéis? Yo estoy aquí venga a escribir y estoy segura de que nadie me lee, todos habréis ido directos a la imagen que anuncia a los ganadores (lógico). A muchos os sorprenderá ver que finalmente hay once ganadores y no diez, os explico. Nos llegó un relato interactivo o estilo “Vive tu aventura” y nos gustó tanto a los tres que decidimos por unanimidad incluirlo como un extra. Os sorprenderá la de opciones que se plantean sin llegar a las 3.000 palabras.
Por último, mi más sincera enhorabuena a los ganadores y muchísimas gracias a todos los que habéis enviado vuestros manuscritos, no dejéis nunca de escribir.
¡Hasta pronto!
¿Metieron un libro-juego con menos de 3k palabras? :0 No me extraña haber perdido.